Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

BARCELONA

Piqué es el preferido de los aficionados del Barça como futuro presidente

Bartomeu acaba su gestión en 2021 y aunque tendría que convocar elecciones presidenciales, no parece que Piqué fuera todavía un candidato, salvo que lo pidieran los aficionados.

Piqué de traje
MIGUEL RUIZ DIARIO AS

Xavi y Puyol estarían en su equipo. Con la compra del Andorra, Gerard Piqué quiere formarse para en un futuro inmediato poder ser uno de los hombres fuertes del Barça. El defensa se ha convertido en uno de los grandes referentes de los aficionados azulgranas. Bartomeu acaba su gestión en 2021 y aunque tendría que convocar elecciones presidenciales, no parece que Piqué fuera todavía un candidato, salvo que lo pidieran los aficionados. Lo que sí tiene claro el jugador es que si al final diera el salto en los despachos dos de los pilares de su proyecto serían Xavi y Puyol, con los que coincidió en el campo y que ahora se están convirtiendo en una referencia, ya sea uno como técnico y otro como futuro director deportivo. De momento, Piqué no va a dar un paso al frente, pero sigue adquiriendo experiencia en otros clubes y, sobre todo, apostará por mantener la filosofía que conoció en La Masia para volver a formar un conjunto con el que poder repetir los éxitos de la etapa de Guardiola en el banquillo.

El futuro de Torres. El Atlético quiere a Fernando Torres como su estrella en despachos y palcos. Ya le hicieron la oferta Cerezo y Gil Marín cuando estuvieron de viaje en Japón. Hablaron con Torres y le dijeron que cuando colgase las botas deseaban que fuera su figura más representativa en los despachos de UEFA, FIFA, RFEF y también que estuviera en los palcos acompañando al equipo. Ya quisieron cubrir este puesto con Kiko, pero al final todo se olvidó ya que el gaditano optó por dedicarse a los medios de comunicación. De momento, el Niño les ha indicado que quiere seguir un año más en tierras asiáticas para formarse como entrenador y de director deportivo, ya que la opción de la cantera le atrae mucho como salida de futuro.

El Liverpool no olvida a Xabi Alonso. Klopp anunció que tiene la intención de tomarse dos o tres años de descanso de los banquillos y en el conjunto inglés han comenzado a estudiar posibles recambios. Uno de los que más gusta es Xabi Alonso. Su rendimiento en el campo fue soberbio y van a realizar un amplio seguimiento del donostiarra al frente de la Real Sociedad B. Quieren comprobar si responde a las expectativas, ya que consideran puede ser un entrenador de los importantes y que le gusta apostar por los jóvenes. Pero también son conscientes de que en el Real Madrid le vigilan y tiene grandes defensores, como Raúl. Ambos podrían formar pareja como técnicos blancos en un futuro no muy lejano.