Racing Union

INTERNACIONAL

El Dudelange sigue sin ganar

El Dudelange no pasó del empate ante el Racing Union (3-3), acumula tres jornadas sin ganar y se aproxima a los puestos de descenso de la Liga de Luxemburgo.

El Dudelange sigue sin ganar
MIGUEL MEDINA AFP

El Dudelange no pasó del empate ante el Racing Union (3-3), acumula tres jornadas sin ganar y se aproxima a los puestos de descenso de la Liga de Luxemburgo que domina el Progres Niederkorn al término de la quinta jornada.

El Dudelange, rival del Sevilla en la Liga Europa, remontó el gol inicial de su rival a la media hora, anotado por Farid Ikene. Antes del descanso igualó el conjunto local por medio de Kobe Cools y después enderezóel marcador gracias a Laurent Mendy en el 71.

El partido enloqueció en el tramo final. Daniel Da Mota igualó en el 78 para el Racing y, cinco después, Danel Sinani volvió a poner en ventaja a los locales.

Sin embargo, a seis del cierre, Yann Mabella proporcionó la igualada final al Racing Luxemburgo, que acumula dos empates y una victoria en sus últimos tres partidos.

El Dudelange, con un partido pendiente, lleva dos derrotas y un empate y está a un punto del descenso que marca el Ettelbruck.