Competición
  • Champions League

FRANCIA

El Lille cae en Reims y el Niza remonta ante el Rennes

El Lille acusó la expulsión del turco Yusuf Yazici al inicio de la segunda parte y perdió este domingo ante el Reims (2-0). El Rennes comparte liderato con PSG y Angers.

El Lille cae en Reims y el Niza remonta ante el Rennes
FRANCOIS NASCIMBENI AFP

El Lille acusó la expulsión del turco Yusuf Yazici al inicio de la segunda parte y perdió este domingo ante el Reims (2-0) su segundo encuentro de la temporada, en la cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia.

El Lille, subcampeón el pasado año y rival del Valencia en la Liga de Campeones, mantuvo el tipo y dominó a su rival en la primera mitad, que terminó sin goles. Sin embargo, cuando se quedó con diez jugadores decayó mientras que el Reims, que acumulaba dos partidos sin ganar, emergió en el partido disputado en el estadio Auguste Delaune.

El maliense Moussa Doumbia marcó en el minuto 73 y hundió a los visitantes. Remi Oudin, en el tiempo añadido, sentenció el encuentro.

Rennes 1 - Niza 2

El Niza dejó atrás el revés que encajó en la jornada pasada contra el Marsella y ganó a domicilio al Stade Rennes, que se adelantó con un tanto en propia puerta del argentino Walter Benítez a la media hora.

El Niza no igualó hasta la hora de partido gracias a Wylan Ciprien y consumó su remontada en el tiempo añadido por medio del senegalés Racine Coly.

El Rennes, que mantenía una trayectoria impecable en la competición con todos sus encuentros ganados, encajó ante el Niza su primer revés del curso y perdió el liderato en solitario de la competición. Ahora lo comparte con el París Saint Germain, el Niza y el Angers.