Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas
Cagliari CAG
1
João Pedro 49'
Inter INT
2
Lautaro Martínez 26', Lukaku 71' (p)
Final

CAGLIARI 1-INTER 2

El Inter gana y se mantiene en la cima con la Juventus

Los nerazzurri tumbaron el Cagliari a domicilio 2-1, con un gran Stefano Sensi que asistió a Lautaro para el 1-0 y forzó con una ruleta el penalti del segundo gol, que realizó Lukaku.

Lautaro celebra un gol
@Inter

El Inter quería volver, en este curso, a pelear con la Juventus por el scudetto y en las primeras dos jornadas ha cumplido con sus objetivos: tras el 4-0 endosado al Lecce, los de Milán triunfaron en el complicado estadio del Cagliari 2-1 y así se mantienen en la cima de la tabla con 6 puntos, al lado de los bianconeri y del Torino.

Enfrentamiento igualado en la primera mitad: la intensidad y el orden táctico de los sardos a sacarle ideas a los nerazzurri, que sin embargo se adelantaron a un cuarto de hora del descanso. Un centro de Stefano Sensi encontró en el área el testarazo de Lautaro Martínez, cuya posición tuvo que ser analizada por el VAR durante varios minutos.

Los locales, empujados por la fuerza de Nainggolan, empezaron la reanudación con más garra y otro cabezazo, ejecutado por Joao Pedro a pase de Nández, valió el empate. Los de Conte aguantaron bien el intento de remontada del Cagliari (que hizo estrenar a Gio Simeone, llegado hace dos días) y, con calma, se volvieron a ver arriba siempre con Sensi protagonista, el mejor del partido.

El ex del Sassuolo golpeó el larguero con un bonito lanzamiento de falta y, poco después, forzó un penalti con una preciosa ruleta. Lukaku se encargó de la pena máxima y la realizó, firmando su segunda diana en dos jornadas. Para el tramo final, Conte quiso la experiencia de Diego Godín, que se estrenó disputando los últimos 15 minutos. El marcador se movió más y volvimos a ver a Antonio Conte abrazando rabioso a todos sus jugadores, al cuerpo técnico y a los utilleros. Es pronto, pero la Juve ya está avisada.

Cambios

Giovanni Simeone (45', Alberto Cerri), Barella (68', Matias Vecino), Castro (74', Fabio Pisacane), Politano (77', Lautaro Martínez), Godín (78', Candreva), Cigarini (84', Nainggolan)

Goles

0-1, 26': Lautaro Martínez, 1-1, 49': João Pedro, 1-2, 71': Lukaku

Tarjetas

Arbitro: Fabio Maresca
Arbitro VAR: Michael Fabbri
Brozovic (20',Amarilla) Asamoah (44',Amarilla) Nainggolan (59',Amarilla) Ceppitelli (67',Amarilla) Fabio Pisacane (70',Amarilla) Artur Ionita (75',Amarilla) Ranocchia (85',Amarilla) Nahitan Nández (87',Amarilla

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 0 2 0 0 2
17 0 2 0 0 2
18 0 2 0 0 2
19 0 2 0 0 2
20 0 2 0 0 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 6 2 2 0 0
3 6 2 2 0 0
4 4 2 1 1 0
5 4 2 1 1 0