NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Areola ya está en Madrid y ha pasado el reconocimiento médico, según El Chiringuito

El trueque del guardameta con Keylor Navas se hará oficial el lunes, después del partido contra el Villarreal. El francés está convocado con su selección.

Actualizado a
Areola ya está en Madrid y ha pasado el reconocimiento médico, según El Chiringuito

El trueque Keylor-Areola va quemando etapas. El todavía guardameta del PSG ya está en Madrid y ha pasado el reconocimiento médico con el club blanco en Valdebebas, según informó el periodista de El Chiringuito Edu Aguirre. El portero del PSG, de 26 años, vio ayer viernes desde el banquillo la victoria (0-2) del equipo parisino ante el Metz. Areola había sido titular en los tres primeros partidos de la Ligue 1, pero ayer fue suplente para prevenir cualquier percance que pudiera frustrar la operación de intercambio con Keylor Navas, que hará el camino inverso.

Está previsto que el trueque se cierre el lunes, último día del mercado de fichajes en España y Francia, una vez que el Real Madrid haya disputado mañana domingo (21:00, Movistar LaLiga) su partido de la tercera jornada de LaLiga Santander contra el Villarreal. Areola, en cualquier caso, tendrá que acudir esta semana a la convocatoria de la selección de Francia.

El portero está en la lista de Deschamps para los dos partidos de clasificación para la Eurocopa que Les Bleus disputarán en este parón de selecciones: el sábado 7 de septiembre (20:45) contra Albania y el martes 10 (20:45) frente a Andorra, ambos en Saint Denis. Tras cuatro jornadas, la vigente campeona del mundo es líder del grupo H con 9 puntos, los mismos que Turquía e Islandia.

Especial LaLiga Santander: conoce al Real Madrid 2019-20.