Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

ATLÉTICO

Maldini: "¿Correa? Aún queda un día y medio de mercado"

El director deportivo del Milán, en declaraciones para DAZN durante la previa del choque rossoneri contra el Brescia, dejó el posible fichaje en el aire.

Maldini no descarta el fichaje de Correa por el Milán.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

La venta de Correa está prácticamente imposible. Las posturas entre Milán y Atlético de Madrid no se han acercado y la negociación, prácticamente ha pasado a la historia. La compra de Rodrigo, que llegaría solo si el argentino terminara saliendo, ha sido descartada. De hecho, en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, Miguel Ángel Gil Marín fue preguntado por la llegada de Rodrigo y el Consejero Delegado del conjunto rojiblanco afirmó que creía que era imposible. Sin embargo, desde tierras italianas parece que no dan todo por perdido. Maldini, en declaraciones para DAZN, afirmó que todavía quedaba un día y medio de mercado.

Paol0o Maldini está ejerciendo de director deportivo del Milán. El exfutbolista es la voz autorizada para hablar de las idas y venidas de jugadores en el conjunto rossoneri. Atendió a DAZN en la previa del encuentro que disputan esta tarde Milán y Brescia y dejó alguna posibilidad en el aire para el fichaje de Correa. "Han sonado tantos nombres. El mercado es muy particular, tenemos necesidades deportivas y sociales, haremos lo posible. ¿Correa? Veremos, todavía queda un día y medio de mercado, a ver qué ocurre", declaró.

André Silva, titular

Las palabras de Maldini no parecen ir en consonancia con los hechos y con las decisiones de Marco Giampaolo. El técnico sale con André Silva como titular en el centro de la delantera ante el Brescia. Para que el Atlético aceptara la oferta milanista, los italianos deberían subir su oferta por encima de los 35 millones ofrecidos. La única forma de que pudieran acometer esta operación sería vendiendo al hoy delantero titular. Parece cerrado, pero, como ha dicho Maldini, "todavía queda un día y medio".