ATLÉTICO-EIBAR

Enrich no estará ante el Atlético

Mendilibar deja fuera de la convocatoria al futbolista balear por decisión técnica. Una decisión que a muchos ha pillado por sorpresa.

Enrich no estará ante el Atlético
AMAIA ZABALO DIARIO AS

Saltó la sorpresa en la SD Eibar para la visita al Wanda Metropolitano. Y es que José Luis Mendilibar ha anunciado esta tarde que Enrich, el capitán y delantero del equipo, no viajará a Madrid para enfrentarse al Atlético. Una decisión que a muchos ha pillado por sorpresa dado el peso que el jugador tiene dentro de la plantilla y vestuario, pero que desde el club, aseguran, ha sido puramente técnica.

Enrich, que ha sido titular en los dos primeros partidos de la temporada, no ha tenido oportunidad de demostrar lo que puede hacer de cara a portería. El equipo en general ha estado flojo, falto de ideas y de centros, y esto ha repercutido de manera directa en la última línea del Eibar en ataque.

A pesar de que se descarte cualquier tipo de lesión en el jugador, parece que Mendilibar quiere dar un tirón de orejas al delantero. El delantero ya ha sido cambiado en dos ocasiones esta temporada y el de Zaldibar podría estar leyéndole la cartilla tras el verano. Habrá que esperar al final del encuentro para conocer las razones que han llevado a Mendilibar a tomar la decisión.