BARCELONA

Pesimismo con reservas

Las sensaciones de la prensa catalana con respecto a Neymar son pesimistas, pero ante la deriva del culebrón, nadie se atreve a dar por cerrado el caso, que ya ha demostrado ser impredecible.

Pesimismo con reservas
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Su estuviésemos hablando de otros actores, podría asegurarse que el culebrón Neymar ha llegado al final y que el brasileño se quedará en el París Saint-Germain, pero todos los integrantes del sainete han demostrado sobradamente que son impredecibles y que lo que ahora es blanco, dentro de un rato es negro.

A día de hoy, manda el pesimismo en Barcelona y las portadas de los principales diarios dan por perdido al brasileño. Sport titula "Al límite" y destacan que si el PSG no mueve pieza la llegada del delantero es casi imposible.

Más contundente es Mundo Deportivo que bajo el titular "Neymar (casi) descartado" aporta una información según la cual la directiva le comunicó ayer a los capitanes y a Valverde que la operación era imposible. También afirman que el directivo Javier Bordas habló con Neymar para decirle lo mismo.

Noticias relacionadas

En la prensa generalista se destaca más la reacción de Valverde cuando en la rueda de prensa le preguntaron por la situación, de la que dijo estar "harto".

A todo eso, el partido de esta tarde contra Osasuna ha quedado en un discreto segundo plano. Neymar arrasa con todo.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados