NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Galatasaray espera a Falcao

El rival del Real Madrid en el grupo A de la Champions está a punto de cerrar el fichaje del colombiano. Podría demorarse hasta el último día de mercado.

Actualizado a
El Galatasaray espera a Falcao
VALERY HACHEAFP

El Galatasaray fichará a Falcao en los próximos días. El club turco ha pactado un contrato de tres años con el 'Tigre' y el deseo del delantero colombiano es el de jugar a las órdenes de Fatih Terim. Sin embargo, el acuerdo no está completamente cerrado y podría demorarse hasta el último día del mercado.

Falcao le ha tranmsmitido su intención de salir a la directiva del Mónaco, que el jueves negoció con una expedición del club turco comandada por el presidente Mustafa Cengiz, el vicepresidente Abdürrahim Albayrak y el mánager general Şükrü Hanedar. De hecho, los dos últimos continúan en el Principado y cuentan con viajar mañana a Estambul junto al 'Tigre'. La operación podría ascender hasta los tres millones de euros y, si bien al Mónaco le parece bien la cantidad, la negociación ahora gira en torno a los plazos en los que pagar dicha cifra.

Asimismo, los últimos movimientos del club monegasco dejan claro que Falcao ya no es intocable para Leonardo Jardim. A las adquisiciones de Ben Yedder y Slimani se podría sumar Jean-Kévin Augustin quien, según L'Equipe, podría estar a punto de llegar al Principado en calidad de cedido.