El United no levanta cabeza
El equipo de Solskjaer se adelantó gracias a un gran gol de Daniel James, pero Vestergaard igualó en al segunda mitad. Llevan sin ganar desde la primera jornada.
![Southampton - Manchester United de la cuarta jornada de la Premier League](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/3K7WDY23TNIODK6GICOMHQ5G2M.jpg?auth=5f46b09db54877eb19c97ee340fab2c943996e5e64767adbef1b7fcc1744417a&width=360&height=203&smart=true)
Ni los fichajes, ni Solskjaer, ni tan siquiera el hecho de jugar contra 10 durante 20 minutos. Este Manchester United no está para grandes noches, y mucho menos para pelear una Premier League a los dos mejores conjuntos de Europa. Los red devils volvieron a tropezar, esta vez contra el Southampton, y ya suman apenas 5 puntos de 12 posibles en este inicio de la competición.
El problema para el Manchester United es que tiene que agarrarse a jugadores como Daniel James, jóvenes con un talento impresionante pero que no deberían tener la responsabilidad de cargar con el peso del equipo. El inglés fue el mejor, o al menos el más activo, y fue el encargado de abrir el encuentro con un golazo desde fuera del área que dejó paralizados a los saints. Ya lleva 3 tantos en liga, y apenas tiene 21 años.
El problema es que los de Solskjaer no están demostrando ser un equipo sólido, a pesar de que Maguire y Wan-Bissaka han mejorado lo que había, y Vestergaard se elevó por encima de Lindelof en la segunda mitad para poner el empate final. Ni siquiera la expulsión de Danso fue suficiente para que el United volviese a ponerse por delante, y ya puede empezar a ver cómo se aleja el pelotón de cabeza.