NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El contrato de Ubogagu ya lleva el escudo del Real Madrid

La delantera inglesa publicó fotos en Valdebebas, donde pasó el reconocimiento médico y firmó como nueva jugadora del Tacon, futuro Real Madrid Femenino.

Actualizado a
Chioma Ubogagu, nuevo fichaje del Real Madrid Femenino.
Instagram; Chioma Ubogagu

El Real Madrid Femenino echará a rodar a partir de la 2020-21. Pero lo cierto es que el Tacon ya ejerce como tal, a falta de someterse a votación su absorción por parte del club blanco en la Asamblea Extraordinaria del próximo 15 de septiembre. Los fichajes del equipo madrileño han mostrado instantáneas en las que se les ve firmando su contrato en la Ciudad Deportiva Real Madrid, donde además pasaron reconocimiento médico. La última en inmortalizar este momento ha sido Chioma Ubogagu, anunciada este viernes como nuevo refuerzo del Tacon.

La delantera inglesa ha subido a sus redes sociales imágenes con el contrato de su fichaje, en el que se puede observar el escudo del Real Madrid, y durante su examen médico en Valdebebas. Todo ello acompañado de un vídeo con el himno madridista. Ubogagu, que llega tras acabar contrato con el Orlando Pride de la NWSL, es el octavo fichaje del equipo taconero para su debut en la Primera Iberdrola. Y, al igual que muchas de sus nuevas compañeras (Asllani, Thaisa...), la inglesa ha mostrado su afición por el Real Madrid. De hecho, ha subido a su cuenta de Instagram un montaje con la camiseta de la entidad blanca. 

El equipo femenino, que se estrena en Primera ante el Barça el próximo 7 de septiembre (18:00), ya se ejercita en Valdebebas. Incluso han jugado un amistoso, ante el Sevilla, en la Ciudad Deportiva Real Madrid. Sin embargo, seguirá luciendo el escudo y nombre del Tacon. No será hasta el 1 de julio de 2020 cuando pase a llevar el escudo y vestimenta madridista. Pero, para ello, antes deberá aprobarse su absorción en la próxima Asamblea.