NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Ángel Torres: "El objetivo principal es LaLiga, a partir del 19 veremos dónde podemos llegar"

El presidente del conjunto azulón asegura que el grupo que le ha tocado a su equipo se caracteriza por la igualdad entre clubes y prioriza la Liga antes de que comience la competición europea.

Actualizado a
Ángel Torres: "El objetivo principal es LaLiga, a partir del 19 veremos dónde podemos llegar"
Getafe C.F.

Igualado. Así define el presidente del Getafe, Ángel Torres, el emparejamiento del conjunto azulón con Krasnodar, Trabzonspor y Basilea. El máximo mandatario del equipo madrileño también reconoce que, pese a estar en la fase de grupos de la Europa League, la prioridad es la Liga.

Establecer prioridades: "Espero que la gente se divierta y vea al equipo en Europa, aunque la prioridad más inmediata es la Liga. Dar una vuelta por Europa es bueno, esta vez nos toca hacer muchos kilometros, es un grupo muy igualado y habrá rivales complicados de ganar".

Viaje a Krasnodar: "La gente tendrá muchas ganas de volver a Europa. El Krasnodar es un equipo poco conocido para la gente joven, aunque será un rival díficil de batir. Iremos también a Turquía y luego ya Suiza está más cerca. Vamos a intentar dar una buena imagen. Son ciudades bonitas y la gente lo va a agradecer porque, después de diez años, tenía muchas ganas de volver a Europa. Creo que son equipos bastante atractivos".

Clasificación para octavos como posible objetivo: "El objetivo principal es ganar el sábado en Liga y a partir de ahí veremos el próximo jueves 19 de septiembre si toca en casa o fuera el primer partido y meter toda la carne en el asador para quedar lo más alto posible. Si quedamos primero mejor, pero no será nada fácil".

Reto de igualar los cuartos de final de 2007: "Será muy complicado de igualar ese reto, aunque tendremos que ver primero si podemos pasar la fase de grupos. Será una edición especial de la Europa League, hay grandes equipos de la Champions, otros que ya han ganado la competición en varias ocasiones. Espero que la gente disfrute y que nos vean en Europa".