NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Carrión: "Tenemos que ser más contundentes"

Las ganas y la motivación en el equipo soriano están puestas para lograr la que sería la primera victoria de la temporada, además en casa ante el público de Soria.

Actualizado a
Carrión: "Tenemos que ser más contundentes"
DIARIO AS

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, atendió a los medios en la previa del partido que disputará su equipo mañana sábado ante el Mirandés. Para el responsable del banquillo soriano el rival está bien trabajado “y es un buen equipo, vienen con la inercia buena del ascenso”.

De esta forma Carrión habló de los dos primeros partidos, de las dos primeras derrotas, por ello quiso enfatizar en que se hicieron determinadas cosas mal que se han intentado corregir en los entrenamientos: “El objetivo es ser más competitivos y más fiables para sacar adelante los partidos. Tenemos que mejorar el aspecto defensivo, todos, porque en Segunda es muy importante mantener la portería a cero”.

En cuanto a la alineación, el míster no quiso desvelar pista alguna, si bien reconoció los jugadores que no están disponibles, Albiach y Admonio por lesión, y Zlatanovic al tener permiso del club por estar en Serbia solucionando trámites administrativos. “Habrá algún cambio, sobre todo cuando hay gente que entrena bien y se pierde, no por la derrota sino porque hay jugadores que considero están preparados”, explicó.

Las ganas y la motivación en el equipo soriano están puestas para lograr la que sería la primera victoria de la temporada, además en casa ante el público de Soria. “Somos gente joven, fuerte y con ganas, tenemos que ser contundentes, valientes y ser mejores que el rival” sentenció Carrión.