Alain: “sabemos que no ha sido el comienzo esperado”
El interior vasco militó en el conjunto burgalés del que guarda un especial afecto y recuerdo “es un equipo familiar y noble con las expectativas de salvación".
Puede resultar paradójico viendo como ha comenzado el Numancia la temporada pero lo cierto es que si lo sorianos son capaces de vencer este sábado al Mirandés tendrán un punto más que la temporada pasada en la tercera jornada. Será un partido significativo para Alain Oyarzun. El interior vasco militó en el conjunto burgalés del que guarda un especial afecto y recuerdo “es un equipo familiar y noble con las expectativas de salvación y luego mirar más adelante, es un club sano al que tengo un cariño especial y ganas de enfrentarme a ellos”. Lo cierto es que los sorianos desean que llegue ya el sábado a las seis de la tarde para demostrar que son capaces de ganar. Las dos derrotas sufridas ante Alcorcón y Tenerife han dejado al vestuario motivado para sumar los que podrían ser los tres primeros puntos de la temporada.
Por ello Alain destacó que quieren hacer frente a la tercera jornada con “la misma seriedad e ilusión que las anteriores, sabemos que no ha sido el comienzo esperado pero tenemos el partido del sábado que si logramos ganar tenemos un punto más que la temporada pasada”. Queda el último entrenamiento de este viernes antes del choque. Precisamente este día previo será cuando Carrión ofrezca la rueda de prensa para comentar cómo ha ido la semana de trabajo y las expectativas del choque.
La buena noticia está en Nacho y es que el jugador estuvo entrenando con el grupo, recuperado de esta forma de la lesión que sufrió en la primera jornada de Liga por la durísima entrada de Sosa “me dijeron tres semanas pero esta semana he ido entrenando con el grupo bien y espero estar disponible, venimos de una semana atípica al tener menos tiempo para preparar el partido y la única sesión fuerte fue la de ayer (miércoles)”. De igual forma Nacho, como capitán analizó al próximo rival “sabemos que los equipos que vienen de Segunda B suelen ser sólidos pero nosotros tenemos nuestras armas y sabemos sus debilidades, correr más a la espalda buscando espacios” sentenció el jugador.