Somma se resiente de su rodilla y será baja en el Rayo - Depor
El central tuvo que parar tras entrenarse con normalidad miércoles y jueves. Sufre un esguince y deja a Anquela prácticamente sin opciones.
Por si el Deportivo no estuviera teniendo ya suficientes problemas para defender su portería, el conjunto blanquiazul viajará a Vallecas con únicamente un central de la primera plantilla disponible. Michele Somma se ha resentido de sus molestias en la rodilla y, salvo recuperación milagrosa, jugará ante el Rayo. Los servicios médicos le detectaron esta mañana un esguince de rodilla y una contusión producidos el pasado domingo en el duelo con el Huesca.
El italiano parecía haberse recuperado sin problemas y tanto miércoles como jueves completó los entrenamientos con total normalidad junto al resto del grupo. Pero finalmente no ha podido superar el dolor y este viernes ya se quedó trabajando en el gimnasio. En los próximos días recibirá tratamiento de fisioterapia.
Anquela se queda pues casi sin alternativas para el eje de la zaga. El técnico tendrá que decidir quién acompaña a Lampropoulos. Las opciones son Bóveda, que se desplazaría al centro y provocaría la entrada de David Simón, o Mujaid. El canterano ha completado una buena pretemporada, pero de momento no ha tenido presencia en las convocatorias desde que ha empezado la competición.