NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - ALCORCÓN

Lugo - Alcorcón: horario, TV y cómo ver online el partido en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Lugo vs Alcorcón del domingo 1 de septiembre, partido de la tercera jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Lugo - Alcorcón: horario, TV y cómo ver online el partido en directo

El Anxo Carro verá el duelo entre Lugo y Alcorcón, que están en proceso de conocer su futuro en la competición y así marcarse unos objetivos certeros de cara a lo que resta de temporada. Los madrileños quieren entrar en los puestos de playoffs, mientras que los gallegos pretenden alejarse de los puestos de descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Lugo - Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El Lugo - Alcorcón de la jornada 3 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 1 de septiembre de 2019 a partir de las 18:00 en el Anxo Carro. El Lugo consiguió un empate en su visita al Carlos Tartiere con un gol de Christian Herrera en los últimos minutos de partido.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Lugo - Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El Lugo - Alcorcón de la jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Alcorcón cayó en casa ante un Elche, frenando la buena dinámica tras la victoria que consiguieron los madrileños en su visita a Los Pajaritos en la primera jornada.

Internet: ¿cómo seguir online el Lugo - Alcorcón de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Lugo y Alcorcón se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.