NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Álvaro Peña vuelve a ser la ausencia en la convocatoria del Albacete

El centrocampista busca una salida antes del cierre del mercado. El equipo manchego viaja ya a Gijón y Pedro Sánchez puede disputar sus primeros minutos ante el Sporting.

Actualizado a
Álvaro Peña vuelve a ser la ausencia en la convocatoria del Albacete
Albacete Balompié

El Albacete viaja a Gijón para enfrentarse el domingo al Sporting. En la convocatoria manchega vuelve a quedarse fuera Álvaro Peña, al que se le busca una salida antes del cierre del mercado.

Se han quedado también fuera Ergas por decisión técnica y Eddy Silvestre que todavía no tiene el mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El que si ha entrado en la lista es Pedro Sánchez, último fichaje del conjunto manchego. Mañana al mediodía, el equipo de Ramis se ejercitará en la ciudad deportiva de Mareo.

Ramis: "No creo que llegue un delantero"

El entrenador del Albacete ha comparecido ante los medios de comunicación antes de que su equipo inicie el viaje a Gijón. El técnico catalán ha destacado que "Pedro Sánchez nos aportará madrurez, creemos que le será sencillo adaptarse al equipo, tenemos que salir ganadores en duelos que tienen mucho que ver con la agresividad, de lo contrario el rival nos ganará el partido.

En cuanto al mercado, Ramis ha destacado que "sí puede llegar alguien más, si es para reforzar el equipo,"no creo que hagan falta delanteros, tenemos a Zozulia, Manaj, Acuña y pueden actuar Fuster o incluso Ojeda".