1x1 del Sevilla: Solidez y ritmo sin que aparezca De Jong
El conjunto de Julen Lopetegui firmó una primera media hora notable, pero sin pegada. Reguilón y Fernando, de nuevo notables.
Julen Lopetegui buscó intensidad y verticalidad y lo logró con una primera parte de nivel brillante por parte del Sevilla. A su primera media hora le faltó pegada, la que De Jong sigue sin mostrar en Nervión y la que tampoco encontraron Nolito y Munir en sus apariciones.
Vaclik: Poco pudo hacer en la buena definición de Denis Suárez.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Jesús Navas: Intenso e insistente en su banda derecha. Quizás debió buscar más a De Jong por arriba cuando llegó a la línea de fondo. Fiable en lo defensivo.
Diego Carlos: No logró frenar la asociación entre Mina y Denis en el 1-1, pero volvió a ser una roca en el juego aéreo y fue contundente en la mayoría de las anticipaciones.
Carriço: Casi siempre bien colocado. Le dio carácter al Sevilla en muchos momentos del duelo.
Reguilón: Fue de más a menos. Su intensidad le entrega un plus al Sevilla por esa banda, aunque esta vez no fue tan incisivo en su asociación con Nolito.
Fernando: Su capacidad en el repliegue es clave en este Sevilla. Destruye mucho y aporta fluidez entre los centrales cuando el rival presiona.
Jordán: Fabricó el fútbol del Sevilla hasta que se marchó agotado. Creó peligro a balón parado y volvió a dejar varios pases largos de gran calidad.
Banega: Aparece menos en la construcción cuando Joan Jordán toma los mandos desde atrás y el ritmo de juego vertiginoso ideado por Lopetegui le exige más. Asistió al Mudo en el balón parado del 1-0.
Munir: Poca aportación en la zona derecha del ataque. No conectó bien con De Jong y apenas buscó el desborde cuando tuve oportunidades.
De Jong: Realiza un trabajo importante a nivel defensivo con su presión, pero sigue sin aparecer en lo que debe justificar su fichaje: necesita goles para coger confianza y que despegue su pegada. Bien marcado por Aidoo durante todo el duelo. Negado en cada intento de remate.
Nolito: Sus apariciones se quedaron en detalles. Esta vez no fue decisivo en ninguna acción y en la segunda parte su físico mermó sus opciones de peligro.
También jugaron:
Bryan Gil: Eléctrico desde que entró, aunque aún debe tomar experiencia para elegir mejor. Dio profundidad y aire al equipo en los minutos finales.
Franco Vázquez: Su aparición fue letal: hizo de De Jong en un balón parado de Banega y eso casi da los puntos a su equipo. Poco más durante el resto de minutos.
Rony Lopes: Pocas intervenciones.