Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

SEVILLA 1-1 CELTA

1x1 del Sevilla: Solidez y ritmo sin que aparezca De Jong

El conjunto de Julen Lopetegui firmó una primera media hora notable, pero sin pegada. Reguilón y Fernando, de nuevo notables.

1x1 del Sevilla: Solidez y ritmo sin que aparezca De Jong
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Julen Lopetegui buscó intensidad y verticalidad y lo logró con una primera parte de nivel brillante por parte del Sevilla. A su primera media hora le faltó pegada, la que De Jong sigue sin mostrar en Nervión y la que tampoco encontraron Nolito y Munir en sus apariciones.

Vaclik: Poco pudo hacer en la buena definición de Denis Suárez.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Sevilla 6 2 0 0
2Atlético 6 2 0 0
3Real Madrid 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Sevilla D-15/09 14:00
Sevilla - Real Madrid D-22/09 21:00
Eibar - Sevilla J-26/09 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de agosto de 2019

Jesús Navas: Intenso e insistente en su banda derecha. Quizás debió buscar más a De Jong por arriba cuando llegó a la línea de fondo. Fiable en lo defensivo.

Diego Carlos: No logró frenar la asociación entre Mina y Denis en el 1-1, pero volvió a ser una roca en el juego aéreo y fue contundente en la mayoría de las anticipaciones.

Carriço: Casi siempre bien colocado. Le dio carácter al Sevilla en muchos momentos del duelo.

Reguilón: Fue de más a menos. Su intensidad le entrega un plus al Sevilla por esa banda, aunque esta vez no fue tan incisivo en su asociación con Nolito. 

Fernando: Su capacidad en el repliegue es clave en este Sevilla. Destruye mucho y aporta fluidez entre los centrales cuando el rival presiona.  

Jordán: Fabricó el fútbol del Sevilla hasta que se marchó agotado. Creó peligro a balón parado y volvió a dejar varios pases largos de gran calidad.

Banega: Aparece menos en la construcción cuando Joan Jordán toma los mandos desde atrás y el ritmo de juego vertiginoso ideado por Lopetegui le exige más. Asistió al Mudo en el balón parado del 1-0.

Munir: Poca aportación en la zona derecha del ataque. No conectó bien con De Jong y apenas buscó el desborde cuando tuve oportunidades.

De Jong: Realiza un trabajo importante a nivel defensivo con su presión, pero sigue sin aparecer en lo que debe justificar su fichaje: necesita goles para coger confianza y que despegue su pegada. Bien marcado por Aidoo durante todo el duelo. Negado en cada intento de remate.

Nolito: Sus apariciones se quedaron en detalles. Esta vez no fue decisivo en ninguna acción y en la segunda parte su físico mermó sus opciones de peligro.

También jugaron

Bryan Gil: Eléctrico desde que entró, aunque aún debe tomar experiencia para elegir mejor. Dio profundidad y aire al equipo en los minutos finales.

Franco Vázquez: Su aparición fue letal: hizo de De Jong en un balón parado de Banega y eso casi da los puntos a su equipo. Poco más durante el resto de minutos.

Rony Lopes: Pocas intervenciones.