NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El PSG pregunta al Sevilla por la situación de Sergio Rico

El club parisino va a renovar su portería al completo y valora la opción del guardameta sevillista como recambio de Keylor Navas

SevillaActualizado a
Sergio Rico.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Las últimas horas del mercado en Nervión están siendo más que intensas, como lo demuestra el último movimiento que se ha producido. Y es que el París Saint Germain, que va a fichar a Keylor Navas, ha preguntado al Sevilla por la situación de Sergio Rico para que el portero sevillista recale en la capital francesa como suplente del costarricense.

La llamada de los parisinos ha cogido totalmente por sorpresa en Nervión, donde ya se daba por segura la continuidad de Sergio Rico como recambio de Vaclik. La intención durante el verano ha sido la de desprenderse de Rico, al que la grada tiene hecha la cruz, y fichar a un portero con proyección para cubrir su puesto, pero la falta de ofertas obligó a cambiar el paso.

Ahora mismo, la negociación no parece que vaya a llegar a buen puerto porque en el Sevilla no se está del todo convencido de la misma. Sin embargo, esto puede cambiar en horas o en el tiempo que tarde el Sevilla en encontrar otro portero de garantías.