NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla ficha a Chicharito

En las próximas horas, el delantero mexicano llegará a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar por tres temporadas.

Actualizado a
El Sevilla ficha a Chicharito

Javier Hernández 'Chicharito' es el 9 que reforzará al Sevilla en este mercado veraniego. El mexicano ya ha fichado por el club hispalense y en las próximas horas llegará a la ciudad andaluza para pasar el reconocimiento médico y firmar por tres temporadas. Después viajará con su selección para el parón internacional.

El Sevilla ha negociado durante estos últimos días con el West Ham inglés un traspaso que rondará los 9 millones de euros incluidas variables. Julen Lopetegui quería un delantero de características diferentes a las que tenía y lo ha logrado en la figura del azteca, de 31 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Nacido en Guadalajara en 1988, Chicharito es el máximo goleador de la selección mexicana con 51 tantos en 108 partidos. Antes del West Ham, en el que ha militado las dos últimas campañas, estuvo en el Chivas, el Manchester United, el Real Madrid y el Bayer Leverkusen. Esta temporada había jugado dos partidos en la Premier League, en los que había conseguido un gol.