NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ounas, tercer fichaje del Niza

El internacional argelino llega cedido con opción de compra. Es la tercera incorporación que realiza Ineos desde su llegada a Francia tras Dolberg y Claude-Maurice.

Actualizado a
Adam Ounas, con Argelia. Llega cedido al Niza desde el Nápoles
AMR ABDALLAH DALSHREUTERS

Ineos sigue invirtiendo fuerte en el Niza. Tras haber oficializado ayer las incorporaciones de Kasper Dolberg y Alexis Claude-Maurice, hoy, el OGC Niza ha anunciado la incorporación de Adam Ounas en calidad de cedido y que incluye una opción de compra de unos 25 millones de €.

El extremo derecho del Nápoles vuelve así a la Ligue 1, una competición que conoce a la perfección tras haber rendido a un gran nivel en el Girondins Bordeaux. Campeón de la Copa de África en verano con Argelia, Ounas es el elegido para cubrir la falta de verticalidad en el equipo de la Costa Azul tras la venta de Saint-Maximin al Newcastle.

En los próximos días, el Niza intentará realizar dos fichajes más para dar por cerrada una plantilla que no ha podido incorporar futbolistas hasta el final de mercado, debido a las dificultades que ha tenido Ineos para comprar el club. Stanley Nsoki, central del PSG y Hichem Boudaoui, mediocentro del Paradou AC, podrían ser los últimos en llegar a 'les aiglons'.