NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pacheta asegura que espera "uno o dos fichajes más"

El entrenador del Elche es consciente de que precisa más mimbres para afrontar la temporada; acuerdo total con Lorenzo González, a la espera de LaLiga.

Actualizado a
Pacheta asegura que espera "uno o dos fichajes más"

Pacheta sigue mirando al futuro con la cabeza alta. En las dos primeras jornadas, tres puntos y unas sensaciones alejadas del optimismo con el que arrancó el verano. El entrenador del Elche ha asegurado, en la previa del duelo ante el Real Zaragoza, que su equipo ha trabajado esta semana "muy bien" y que "se está entrenando mejor que compitiendo", por lo que espera que la luz comience a iluminar el camino de los suyos en competición.

Elche Club de Fútbol, SAD

La siguiente parada pasa por La Romareda (viernes, 21:00 horas) ante un Real Zaragoza que, a ojos de Pacheta, "aspira a casi todo". El preparador de Sala de los Infantes resaltó que los de Víctor Fernández tienen "muy buenos jugadores, con muchas ganas de correr en estos momentos". Todo ello, en un escenario en el que espera "a más de 30.000 aficionados". "Siempre salimos a ganar y queremos mejorar en la fluidez con el balón; para ello me estoy ajustando a los futbolistas que tengo y a los que se encuentran en un mejor momento", explicó.

A cuatro días para que se cierre el mercado veraniego de fichajes, Pacheta afirmó con rotundidad que "sí" espera más incorporaciones. Al menos, "una o dos". La prioridad es un defensa central para competir con Gonzalo Verdú y Dani Calvo. Pero también anhela la llegada de un delantero. El club ya tiene cerrado el acuerdo con el ariete hispano-suizo Lorenzo González, del Manchester City, a la espera de que LaLiga permita la incorporación de nuevos refuerzos con los desembolsos económicos de José Sepulcre. "La segunda opción que nos hace falta es otro delantero que nos aporte diferentes características al ataque", ha precisado.

Cuestionado por el internacional suizo Lorenzo González, el entrenador no ha querido entrar a valorar nombres propios que no estén confirmados en la plantilla del Elche: "Han aparecido muchos rumores. Con unos hemos tenido opciones y con otros no ha habido nada; por eso prefiero mantenerme al margen".