NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Fidel Chaves no viaja a Zaragoza por culpa de las paperas

El virus se instala en el Martínez Valero y también ha afectado al defensa Primi y a personal del fútbol base.

Actualizado a
Fidel Chaves no viaja a Zaragoza por culpa de las paperas
FITO GONZALEZDIARIO AS

Las paperas han dejado a Fidel Chaves en casa y a Pacheta, con lo justo para viajar a Zaragoza. El extremo onubense no estará con el Elche en La Romareda por culpa de este virus, causando una baja muy sensible en el equipo titular franjiverde. Así lo ha confirmado, antes de subirse al autobús, el entrenador de la primera plantilla, José Rojo 'Pacheta': "Tenemos a dos jugadores con paperas (Fidel y Primi) y vamos a desplazarnos todos los disponibles más dos chicos del filial (Óscar Gil y Alberto Rubio)".

La preocupación pasa ahora por que ningún otro componente más de la expedición se vea afectado por esta enfermedad vírica y altamente contagiosa. "En el fútbol base también hay gente que la ha pillado; cruzaremos los dedos para que no haya ningún jugador más afectado", ha asegurado Pacheta. Precisamente, Fidel fue el futbolista que compareció ayer en rueda de prensa, en la previa del partido, y en ningún momento dio sensación de sentirse indispuesto. El técnico sí que ha desvelado que desde ayer "tenía síntomas y, al final, ha caído".

La lista de convocados del Elche ha quedado formada por los porteros Edgar Badía y Miguel San Román; los defensas Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Tekio, Óscar Gil, Andoni López y Juan Cruz; los centrocampistas Ramón Folch, Nuke Mfulu, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Josan y Alberto Rubio; y los delanteros Nino, Yacine, Pere Milla y Claudio Medina. Con respecto a la semana pasada son novedad Tekio y el canterano Alberto Rubio, mientras que se han quedado fuera Manolín, lesionado, y Fidel, enfermo.