Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

ATLÉTICO DE MADRID

Marcos Llorente y Vitolo se cuelan en el once del Atlético

En la sesión vespertina de trabajo João Félix no se entrenó junto al resto de sus compañeros. Tuvo trabajo individualizado. Vitolo formó en punta con Costa y Llorente jugó en el medio.

Marcos Llorente y Vitolo se cuelan en el once del Atlético.
Enrique de la Fuente GTRES

Álvaro Morata no estará ante el Éibar, salvo sorpresa mayúscula y Simeone tiene una baja sensible ante el conjunto vasco. Morata iba a ser titular en el encuentro liguero de este domingo y esa ausencia ha provocado que tenga que tocar el once del Atlético. En la sesión vespertina de entrenamiento, no se entrenaron ni João Félix ni Oblak, quienes tuvieron sesión de trabajo individualizada. Tampoco se entrenó el mencionado Morata ni Correa, aquejado de un proceso febril. 

El Cholo realizó una parte táctica en la que se pudo ver a Marcos Llorente y a Vitolo en el presunto once inicial. En anteriores sesiones de trabajo estuvo Vitolo de titular, aunque en banda. En esta última prueba probó en punta junto a Diego Costa. Habrá que ver si finamente João Félix se entrena junto al resto de sus compañeros y está disponible para el domingo. En el caso de que no juegue desde el inicio, lo haría Vitolo. 

En el medio, el Cholo realizó una prueba distinta a la de entrenamientos anteriores. Así, Koke formó en la derecha, con Lemar en la izquierda y con Marcos Llorente y Saúl en el medio. En otras probaturas, con Morata en el once, Koke y Saúl llevaron la batuta del juego en el centro del campo. Savic se entrenó sin problemas y todo hace indicar que seguirá siendo titular junto a Giménez. Trippier y Lodi fueron los laterales en la sesión de trabajo. 

Kalinic, que está pendiende de una salida, sí se entrenó con el resto del equipo. Habrá que estar atento a las próximas horas para comprobar el destino final del delantero.