NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Paco Roig: "Me sorprende que el valencianismo no se movilice en contra de Lim"

El que fuera presidente del Valencia analizó la actual directiva de Mestalla en una polémica entrevista para El Temps.

Actualizado a
Paco Roig a la salida de la Audiencia Provincial de Valencia.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Mestalla: "En mi localidad de tribuna. Antes tenía dos asientos en el palco, pero el presidente actual los hurtó. Un presidente anterior me los había otorgado de manera vitalicia por mi condición de ex presidente y el inidio de la gorra me los ha quitado. Es un ladrón".

¿El indio de la gorra es Anil Murthy?: "Está claro que sí, y ni tan si quiera tuvo cojones de decírmelo".

Fascimos en la Curva Nord: "Si son fascistas, que lo sean. No son peores que los comunistas. Si les hubieran dejado, los comunistas habrían acabado con el planeta".

Negocios: "El del Valencia fue el segundo mejor negocio. El mejor de todos fue la venta a Llanera del proyecto del campo de golf de la Bega, Cullera".

Cambios en el fútbol: "Sí. Los jugadores siempre han sido muy egoístas, pero ahora son más profesionales, se cuidan bastante más".

Directiva actual: "No me representan nada. Si me representarn, defenderían mucho más el Valencia y todo lo que significa. No hacen nada. Ni tan si quiera defiende a Marcelino. ¿Qué ha de saber de fútbol aquel hombre (Peter LIm) que hay que ir a Singapur? Todas las reuniones importantes las hacen allí. Si no puede venir a Valencia porque tiene tanta faena, debería vender el club".

Sorpresa: "Me sorprende que la gente esté tan callada, que el valencianismo no se movilice en su contra. También hay que decir que la prensa ha estado muy benévola. Pero Lim no ha de jugar con fuego: si la sociedad valenciano empieza a girarle la espalda, se quedará sólo en el campo".

Peter Lim: "Lim es un ladrón que se ha llevado el Valencia gratis, pero nadie dice nada. Espero que los valencianos reaccionen de una vez".

94 millones: "Habría que saber quien se queda las comisiones de cada jugador, como distribuyen el dinero de los fichajes... Pero nadie se pone".