Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

54

Khimki Moscú KHI

44

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

BARCELONA

Inter y Juve se frotan las manos con la negativa del PSG al Barça

Según Tuttosport, que el club francés haya rechazado la oferta por Neymar implica que los italianos podrían lanzarse a por Rakitic, que este año no está teniendo muchos minutos.

El centrocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, durante un partido.
Jasen Vinlove USA Today Sports

El PSG parece haber declinado la propuesta del Barcelona por Neymar en la que incluía, además de una gran cantidad monetaria, el traspaso de Ivan Rakitic y la cesión de Ousmane Dembélé. Esa negativa permite soñar a dos equipos italianos a la hora de intentar fichar al centrocampista croata, que ocupa la portada de Tuttosport.

La portada del diario italiano Tuttosport del día 29 de agosto de 2019.

El diario explica que tiene dos pretendientes, Inter de Milán y Juventus, a la vez que cuenta en el subtítulo que se trata de "otro desafío de mercado para el centrocampista croata que el Barcelona preferiría incluir en la 'Operación Neymar'".

El futbolista ha estado en el punto de mira de ambos equipos últimamente. De hecho el Inter de Milán se fijó en su día en su compatriota y a la vez rival, Luka Modric. Sin embargo, Giuseppe Marotta (director deportivo) estaba más pendiente de fichar a un jugador de ataque que acompañe a Lukaku. Parece haberlo encontrado en Alexis Sánchez, que llegará cedido del Manchester United, pero una vez cerrado ese frente intentarían pescar a un futbolista que juegue en el medio, especialmente ahora que se ha marchado Joao Mario.

La Juventus, por su parte, también ha intentado llevarse al croata este verano, por el que llegó a ofrecer a Emre Can. La oferta fue rechazada por el Barcelona, que viene a buscar lo mismo que la Juventus, obtener dinero por su marcha y en la medida de lo posible, aligerar fichas. El club azulgrana además, tiene overbooking de centrocampistas y no busca más gente para ese puesto. Y en Italia aseguran ahora que no es necesario que la Juve se deshaga del alemán para traer a un refuerzo. La negativa del PSG y la predisposición de Ernesto Valverde a dejarle salir ahora que no está contando con él como titular.

En cualquier caso, Inter y Juve tienen hasta el lunes para presentar sus ofertas y cerrar el trato, si es que no acaba entrando en la 'Operación Neymar' o quedándose en el Camp Nou.