Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BAYERN

Lewandowski, hasta 2023

El Bayern confirmó que ha llegado a un acuerdo con el ariete polaco para renovar su contrato. "Es el mejor delantero del mundo", dijo Karl-Heinz Rummenigge.

Lewandowski, hasta 2023
Bayern

Su gran sueño fue vestir la indumentaria del Real Madrid algún día, pero Robert Lewandowski no podrá cumplirlo. El Bayern de Múnich confirmó ayer que ha llegado a un acuerdo con el ariete polaco y que ambas partes firmaron la renovación de su contrato hasta 2023. Lewy tendrá cerca de 35 primaveras cuando expire su contrato, con lo cual todo apunta a que sea el último gran contrato que firma el goleador del Bayern en su carrera. Pini Zahavi, agente que el pichichi alemán contrató para que le colocara en el Real Madrid, estuvo presente a la hora de firmar.

En la cúpula del Bayern no tardaron en cantar victoria después de la multitud de rumores que existía en torno a una posible marcha del killer rumbo a España. "Es el mejor delantero centro del mundo bajo mi punto de vista y uno de los pilares de nuestro equipo", dijo Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, en el comunicado oficial del campeón de la Bundesliga. "Estamos seguros de que alcanzaremos nuestros objetivos con él", sentenció.

Lewandowski viene de firmar un inicio de temporada apoteósico. Marcó los cinco tantos de su club en las dos jornadas de Bundesliga que se han disputado hasta el momento, robándole todo el protagonismo a Coutinho en su debut y subrayando que sigue siendo él el líder de este Bayern. "El club se ha convertido en mi casa deportiva", explicó el propio Lewandowski, que obtendrá un aumento de sueldo importante por renovar. “El Bayern es uno de los clubes más grandes del mundo y tenemos un gran equipo. Me siento orgulloso de pertenecer a este club“, finalizó.