NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Correspondencia entre realidad y diseño en el Education City

Qatar 2022 publicó en su cuenta de twitter fotos del Estadio de la Ciudad de la Educación. Las fotos muestran la fase a donde llegó el trabajo en el graderío.

Actualizado a
Correspondencia entre realidad y diseño en el Education City

El Comité Supremo de Entrega y Legado, encargado de los proyectos e iniciativas para la Copa Mundial 2022, publicó por su cuenta twitter Road to 2022 fotos del Estadio de la Ciudad de la Educación. Las fotos muestran la fase a donde llegó el trabajo en el graderío, los avances concuerdan con las concepciones de ingeniería técnica puesta años atrás, un hecho que muestra que pronto se concluirán los trabajos de construcción y que el estadio estará disponible en pocos meses.

Hallada una considerable correspondencia, según los retratos publicados, entre la realidad y los diseños de ingeniería técnica acreditados desde el inicio de la ejecución del graderío. Dicha congruencia demuestra que el Comité son respetuosos de su palabra, sea con relación a los principios de ingeniería técnica presentadas, el calendario decidido, el modo ejemplar de cooperación entre el Comité y las entidades ejecutivas, presentar deslumbrantes campos de juego.

El Comité sigue, con el graderío en cuestión, el sendero que caminó hasta la inauguración de los estadios Internacional Khalifa en 2017 (el primer estadio construido para el Mundial 2022) y Al Janoub en mayo. Cabe señalar que el Estadio de la Ciudad de la Educación tendrá la capacidad de 40 mil de espectadores y recibirá algunos de los partidos hasta sólo los cuartos de final. Después del Mundial, el número de asientos disminuirán a sólo 20 mil en lugar de 40 mil.