NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Anthony Lopes renueva con el Olympique de Lyon

El internacional portugués seguirá ligado al equipo durante las tres próximas temporadas, con opción a una suplementaria.

Actualizado a
Antonhy Lopes seguirá en el Lyon hasta 2023.
Damien LG

Uno de los culebrones del verano ha llegado a su fin. Anthony Lopes, portero del Olympique Lyonnais, ha renovado hasta 2023. Los rumores sobre la salida del guardameta la próxima temporada -terminaba contrato en 2020- estaban incrementándose en las últimas semanas, pero finalmente, Jean-Michel Aulas ha conseguido convencer a uno de los canteranos con más partidos en la historia del club.

Lopes llegó a los 300 encuentros el pasado martes, en la derrota del Lyon por la mínima en el campo del Montpellier. El internacional portugués llegó en el año 2000 a Tola-Vologe -antiguo centro de formación del OL-, y desde entonces, su ascensión ha sido brillante. Solo Coupet (519) y Chauveau (490) superan a Lopes como porteros con más partidos en el Olympique Lyonnais.

"Era muy importante hacer bien las cosas. Hemos avanzado las negociaciones conjuntamente y para bien, hemos llegado a un acuerdo. Es un enorme placer seguir en esta familia. Estoy muy cerca de los aficionados, que es lo más importante. Esta aventura seguirá durante más tiempo", aseguró Lopes tras confirmar el Lyon en su página web la renovación del portero luso..