NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2020

Toni Kroos y Ter Stegen vuelven a la lista de Alemania

El centrocampista del Real Madrid y el meta del Barcelona regresan al combinado alemán para jugar ante Holanda e Irlanda del Norte.

Actualizado a
Toni Kroos y Ter Stegen vuelven a la lista de Alemania
PATRIK STOLLARZAFP

La selección alemana volverá a contar con Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, y con Marc-André Ter Stegen, portero del FC Barcelona, para los próximos encuentros clasificatorios a la Eurocopa 2020, después de que ambos futbolistas se ausentaran de la última convocatoria.

Junto a estos dos futbolistas de LaLiga, regresa el también mediocampista Emre Can, de la Juventus, ausente de las listas de Joachim Löw desde 2018. El máximo goleador de la pasada EURO Sub-21, Luca Waldschmidt, es el único debutante de la convocatoria.

El combinado germano no podrá contar, por diversas dolencias físicas, con habituales como el mediapunta Julian Draxler o el defensa Antonio Rüdiger. El extremo del Manchester City Leroy Sané, lesionado de gravedad en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, será otra de las
bajas más notables.

La 'Mannschaft' es segunda de su grupo de clasificación para la EURO 2020, por detrás de Irlanda del Norte. En el próximo parón de selecciones recibirá a la selección de Países Bajos el 6 de septiembre y el día 9 se enfrentará al conjunto norirlandés como visitante.