Competición
  • Clasificación Eurocopa

VALENCIA

Murthy habla sobre Rodrigo: "Trabajamos para hacer una plantilla competitiva..."

El presidente del Valencia habló tras el sorteo de Champions, en el que el Valencia quedó encuadrado en el grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

Murthy habla sobre Rodrigo: "Trabajamos para hacer una plantilla competitiva..."
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Anil Murthy atendió a Ricardo Rosety en los micrónofos de Movistar+ Liga de Campeones y analizó el grupo H, en el que está encuadrado el Valencia con Chelsea, Ajax y Lille.

¿Qué le parece el grupo?

Aquí en Champions todos los equipos son buenos. Estoy contento de que estemos aquí por segunda vez consecutiva en dos años.

¿Puede decirse que han tenido suerte en el sorteo?

Todo esto es teoría. Al final en Champions todos son buenos. No podemos pensar que este es un grupo más fácil que otro.

¿Cuál es el objetivo del Valencia?

Es importante pasar la fase de grupos. Es lo que voy a intentar hacer.

¿Qué va a pasar con Rodrigo?

Creo que lo más importante es que seguimos trabajando en los próximos días para cerrar una plantilla que pueda competir en la Champions y en la Liga.

¿Seguirá Rodrigo el 3 de septiembre en el Valencia?

Trabajamos en los próximos días para cerrar una plantilla que pueda competir en la Champions y en la Liga.

Rubén Uría: "No estamos tristes con el sorteo"

Balance del grupo. "No estamos tristes con el sorteo. Podrían habernos tocado equipos con un potencial diferente. Es un grupo duro. Estamos hablando de grandes clubes. Un Lille que puede ser el más desconocido, pero tiene un potencial muy importante. Un equipo joven y físicamente muy fuerte. Esperemos que sea un grupo donde tengamos las opciones de pasar.

Chelsea. "Puede ser el que más deseábamos de los ingleses. Es un equipo en construcción con nuevo técnico y metodología diferente. Ha alternado buenas actuaciones con regulares. Es campeón el año pasado de la Europa League. Tiene un bagaje importante en Europa".

Ajax. "Tenemos que hacer más puntos que el año pasado. Iniciar la competición mejor que la temporada pasada. El primer partido nos faltó experiencia después de dos años sin estar en esta competición, nos pudo el escenario. Este año tenemos más experiencia y compitiendo a gran nivel".

Lille. "No era el rival que queríamos. Preferíamos al Slavia u otro equipo. Será desconocido para el gran público, pero es un equipo con internacionales franceses y va a dar que hablar".

Objetivo en Champions. "Debemos aspirar a la primera jornada a ganarla. Poner la clasificación encarrilada. Queremos clasificarnos y queremos pasar. Ya veremos quién nos toca. En esta competición debemos llegar a los partidos en un momento optimo y por qué no, soñar".

Lío institucional. "Tenemos cabeza para todo. Para el partido del domingo contra el Mallorca, para pensar en el sorteo de hoy, en la Supercopa en enero… El equipo va a competir en cualquier escenario. Todo lo demás debemos dejarlo de lado y pensar en todo lo que está".