NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano sobre el Wanda: "Espero que no vuelvan a machacarme llamándome antideportivo"

Cristiano y el Atlético vuelven a verse las caras este año. El año pasado saltaron las chispas en los octavos de final entre el portugués y la afición rojiblanca.

Actualizado a
Cristiano sobre el Wanda: "Espero que no vuelvan a machacarme llamándome antideportivo"

Cristiano y el Atlético vuelven a verse las caras este año en el grupo D junto al Bayer Leverkusen y el Lokomotiv. El año pasado el Wanda Metropolitano pitó al portugués y éste recordó el asunto en los micrófonos de Movistar+ Liga de Campeones durante la entrevista con Ricardo Rosety.

Otra vez el Atlético. ¿Qué espera?

Es un partido más. Atlético es un gran equipo como todos sabemos. En el Madrid jugué muchas veces y siempre era un rival duro. Espero que no me vuelvan a machacarme en el estadio llamándome antideportivo. Atlético tiene un excelente equipo y un excelente entrenador. Los otros dos adversarios son duros. Es así el sorteo.

¿El objetivo de la Juventus es la Champions con los fichajes que ha acometido su equipo este verano?

¿Cuál fue el equipo que no se reforzó? ¿Barcelona? ¿Manchester? ¿Real Madrid? Todos lso equipos se refuerzan para ganar. Espero que sea la Juve. Tenemos gran equipo y grandes jugadores, un gran entrenador. Es la competición más.

¿La Juve es favorita?

No siempre el favorito gana. Mira el año pasado. El Barcelona en Anfield. A nosotros igual. El Madrid. Ojalá sea este año. Estoy confiante. Espero que sea el año de la Juve