NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS LEAGUE

Los morbos del sorteo: Mbappé, al Bernabéu; Alcácer, al Camp Nou...

Este sorteo de la Champions vuelve a dejar varios alicientes. Desde el duelo Cristiano-João Félix, hasta la presencia de Mbappé en el Bernabéu, entre otros.

Actualizado a
Los morbos del sorteo: Mbappé, al Bernabéu; Alcácer, al Camp Nou...

Este sorteo de la Champions vuelve a dejar varios alicientes que pondrán la intriga a esta nueva edición de la máxima competición continental. 

Cristiano vuelve al Wanda

El luso se reencuentra con el Atlético de Madrid y con su afición con la que hubo especial tensión en el encuentro de ida. Los rojiblancos tendrán ganas de reivindicarse ante el club italiano después de aquella remontada capitaneada por el '7'. Joao Félix se medirá, otra ver, a su ídolo Cristiano en un duelo sin precedentes. 

Mbappé jugará en el Bernabéu

Después de un verano convulso, Mbappé volvió a quedarse en el cuadro parisino y el público del Santiago Bernabéu le verá, aunque con la camiseta del PSG. En su primera campaña en París, el galo también visitó el templo blanco. La joven perla francesa siempre ha sido objeto de deseo por la afición madridista.

Más morbo con Neymar y Keylor...

En el hipotético caso de que el fichaje del tico por el PSG se haga oficial, el cancerbero retornaría al Santiago Bernabéu donde la afición madridista dictaría sentencia sobre su paso en el cuadro blanco. Algo similar ocurro con Neymar. La difícil incorporación del '10' al Madrid tendría un plus añadido: su vuelta al Parque de los Príncipes.

Alcácer retorna al Camp Nou

El exdelantero del FC Barcelona también podrá su participación mediática al volver al Camp Nou después de registrar grandes números como futbolista del Borussia. Alcácer no se reivindicó durante su etapa en el Barça.