NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS

Cristiano volvió a pisar una Gala tras sus últimas espantadas

El portugués estaba nominado a mejor jugador y mejor delantero, al igual que Messi. Cristiano se ausentó el año pasado de esta ceremonia y de la del Balón de Oro.

Actualizado a
Cristiano volvió a pisar una Gala tras sus últimas espantadas
@LigadeCampeones

A diferencia de lo que ocurrió el año pasado con el premio UEFA, el The Best y el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo sí acudió a la Gala de Mónaco en la que el máximo organismo continental premió a los mejores de la pasada campaña. El jugador de la Juventus estaba nominado en dos categorías, mejor jugador y mejor delantero, y esta vez sí apareció por el Forum Grimaldi de Mónaco. Pese a partir tercero en las apuestas a llevarse el galardón a mejor futbolista, tomó la determinación de acudir.

Hay que recordar que Cristiano y su entorno reaccionaron de manera muy negativa la pasada temporada cuando Modric se llevó este premio en vez de él. Lo mismo ocurrió posteriormente con el The Best y, sobre todo, el Balón de Oro. Pese a haber sido compañero del croata en la conquista de la decimotercera en Kiev, Cristiano decidió no subirse al avión que debía trasladarle cuando había confirmado incluso su presencia. Esta vez, con menos opciones incluso, sí estuvo.

Quien también acudió fue Leo Messi. En las últimas temporadas ha alternado su presencia en este tipo de Galas, en algunas sí estuvo y en otras no, aunque no dependió de si ganaba el premio. Su temporada en Champions tuvo el lunar grande de la derrota en semifinales en Anfield, pero sí quiso estar en Mónaco como otras veces.