NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

José Manuel Jurado, disponible para Cervera

El atacante ya ha superado su lesión en el sóleo y entrena con normalidad a las órdenes del técnico cadista.

Actualizado a
José Manuel Jurado, disponible para Cervera
Juan Romero

El Cádiz comenzó este lunes los entrenamientos de cara al duelo del próximo domingo ante el Extremadura, aunque el martes será día de descanso para iniciar el duro trabajo el miércoles. Serán cuatro días de trabajo antes de la visita del equipo de Almendralejo. En esta primera sesión semanal, los hombres de Álvaro Cervera han destinado el trabajo a la recuperación. Por ello, jugadores como Álex Fernández o Caye Quintana se ejercitaron en el gimnasio.

Desde el final de la semana pasada se ejercita con el grupo José Manuel Jurado, ya recuperado de sus dolencias físicas. El sanluqueño sufría molestias en el sóleo de su pierna derecha y ya parece recuperado, ya que la sesión de esta mañana la completó con completa normalidad y está dando pasos para coger ritmo y poder estar a completa disposición de Álvaro Cervera. Tiene toda una semana por delante para pelear por un puesto en la convocatoria.

Cabe destacar que Jurado, que aterrizó a final del mes de julio en el equipo cadista, no ha podido completar toda la pretemporada por culpa de la lesión, que llegó en el momento más inoportuno. Mientras tanto, el lateral derecho Carlos Akapo sigue trabajando en el gimnasio con los fisios para poder pisar césped lo antes posible.