Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

BETIS

Fekir expone sus virtudes: es el máximo regateador de LaLiga

El francés inició la campaña como fijo en el Betis de Rubi y dejando destellos y gol pese a las dos derrotas sufridas.

Fekir expone sus virtudes: es el máximo regateador de LaLiga
Alex Caparros Getty Images

Muchas miradas se dirigen a la figura de Nabil Fekir en el Betis y de momento el francés responde con rendimiento inmediato: dejó destellos de su calidad en las dos primeras jornadas de Liga e incluso anotó un tanto en el Camp Nou ante el Barcelona. Todo ello, además, plasmando sus virtudes y siendo el máximo regateador de LaLiga junto a Denis Suárez, reflejando que su calidad le otorga una diversidad de argumentos a la hora de encarar a sus adversarios sobre el césped. 

Los números lo dejan claro. Fekir realizó nueve regates en estas dos jornadas, los mismos que el atacante del Celta Denis Suárez y por delante del valencianista Guedes. Ante el Valladolid, el francés fue el encargado de liderar las tareas constructivas de su equipo cuando estuvo condicionado por la inferioridad numérica y su papel en ataque fue intenso hasta el cierre del duelo. Menos peso tuvo ante el Barcelona, aunque apareció de forma decisiva para anotar el tanto inicial del Betis que posteriormente quedó prácticamente en una anécdota.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Espanyol 1 0 1 1
19Leganés 0 0 0 2
20Betis 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Leganés S-31/08 21:00
Betis - Getafe D-15/09 21:00
Osasuna - Betis V-20/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de agosto de 2019

Rubi tiene claro que Fekir debe tener un gran peso en el ataque de su equipo y le da libertad absoluta a la hora de moverse por toda la zona del ataque. El francés entra con más frecuencia por la zona derecha ofensiva, aunque también aporta toque y conducciones desde la medular cuando se atasca más el juego del equipo en la salida de balón. Fekir apunta al once ante el Leganés y quiere regalar ya más detalles a su afición para que los puntos sean esta vez el mejor de los premios.