Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BETIS

Borja Iglesias ya entrena con el Betis y apunta al Leganés

El delantero vuelve a trabajar con el grupo tras su esguince de tobillo. Bendito problema para Rubi, que tiene a Loren en plena racha.

Borja Iglesias vuelve a trabajar con el Betis después de su esguince de tobillo. Bendito problema para Rubi, que tiene a Loren en plena racha.
MORENATTI

Borja Iglesias fue la gran novedad del Betis en su regreso a los entrenamientos. El delantero fue uno más a las órdenes de Rubi y deja atrás sus problemas de tobillo que lo dejaron fuera de la cita del Camp Nou. Todo apunta a que será de la partida ante el Leganés en un duelo lleno de necesidades para los verdiblancos tras caer en sus dos primeras compromisos del curso.

Rubi sonríe al tiempo que encuentra un bendito problema en su ataque: Loren atraviesa un dulce momento tras anotar dos goles en estas dos primeras jornadas y el esquema del técnico difícilmente da cabida a ambas piezas en el once titular. El técnico pidió este verano un refuerzo de garantías para su ataque ante la falta de pegada del equipo y precisamente ahora es el punto fuerte de su plantel en espera de que llegue el primer triunfo de la temporada.

La vuelta de Borja Iglesias podría no ser la única novedad del equipo el próximo sábado. Aissa Mandi, que aún no jugó este curso debido a que se incorporó más tarde que sus compañeros, apunta también al once del equipo verdiblanco para tratar de dar más estabilidad a una defensa que despertó las alarmas en este arranque de temporada.