NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane no se entrenó junto al grupo y se quedó en el gimnasio

Con la de francés y la de Isco, Zidane tuvo siete bajas en el segundo entrenamiento de esta semana y llamó a cuatro canteranos.

Actualizado a
Varane no se entrenó junto al grupo y se quedó en el gimnasio

Zinedine Zidane dirigió en la mañana de hoy miércoles, cada vez con más condicionantes, la segunda sesión de entrenamientos de cara al encuentro de la 3ª jornada de Liga ante el Villarreal (domingo, 1 de septiembre, 21:00, Movistar LaLiga). Tras la lesión de Isco, el técnico francés cuenta ya con seis bajas para ese partido. Además del malagueño, Hazard, James, Asensio, Brahim y Rodrygo, aunque el brasileño ya pisó el césped y realizó en solitario varios ejercicios con y sin balón. Quien tampoco estuvo a las órdenes de Zidane fue Varane, que trabajó en el interior de las instalaciones. En las imágenes del entrenamiento difundidas por el club blanco se pudo ver a Hazard y Mendy contemplando el trabajo de sus compañeros mientras peladeaban en la bicicleta estática.

Para completar el grupo de trabajo, Zizou contó con la participación de tres jugadores del Castilla (Altube, Fidalgo y Manu Hernando) y el centrocampista del Juvenil A Jordi. El primer equipo volverá a entrenarse a puerta cerrada mañana jueves, 29 de agosto, a las 10:00 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Especial LaLiga Santander: conoce al Real Madrid 2019-20.