CELTA

Mallo: "Kevin está bien, tengo que esperar mi turno"

El capitán pone en valor el trabajo de su compañero y competidor en el lateral derecho. Destaca también la irrupción de Aidoo en el eje de la zaga.

Hugo Mallo jugó unos minutos contra el Valencia
SALVADOR SAS DIARIO AS

Competencia: "Es verdad que Kevin está haciendo un gran trabajo, pero no había dudas, no sólo de este año, ya del año pasado. El puesto está seguro, juegue quien juegue está cubierto con el 100% de garantías".

Recuperación: "Con respecto a la lesión me estoy encontrando bastante bien. He corrido bastante, pero al final lo que te da el ritmo es estar con los compañeros día a día. Poco a poco estoy cogiendo esas sensaciones para poder ayudar".

Aidoo: "Es cierto que tuvimos muchos problemas en defensa en los últimos años. Dimos muchas facilidades y encajamos muchos goles. Toda la gente que venga para mejorar ese aspecto, bienvenida sea. Aidoo se está acoplando bastante bien, parece que lleva toda la vida jugando con nosotros y estamos muy contentos".

Fichajes: "A todos nos gustaría la guinda del pastel, pero yo estoy contento con la plantilla que tenemos y no me voy a meter en ese aspecto porque no me incumbe. Si viene alguien, bienvenido sea y si no, los que somos iremos a tope".

Nolito: "Es cierto que de Nolito se habló en su día, más que nada porque es amigo nuestro pero ahora parece que ya es complicado. Ojalá venga, pero es cierto que se perdió un poco esa posibilidad. Sabemos el nivel que está ofreciendo en el Sevilla y se frenó lo de hablar de Nolito en el vestuario".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Mallorca 3 1 0 1
12Celta 3 1 0 1
13Villarreal 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Celta V-30/08 20:00
Celta - Granada D-15/09 16:00
Atlético - Celta S-21/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de agosto de 2019

Sevilla: "Será un partido durísimo ante el líder, está haciendo las cosas muy bien, no está encajando goles, son muy sólidos y compactos y arriba tiene jugadores desequilibrantes. Tenemos que estar tranquilos y aguantar los primeros minutos para luego ir poco a poco desplegando nuestro fútbol".

Titularidad: "Yo ahora ya estoy con el grupo y tengo buenas sensaciones, pero soy consciente de que Kevin lo está haciendo bien. Tengo que esperar mi momento y cuando me llegue estar, como mínimo, a la altura de Kevin".

Esquema: "Este sistema es el que estamos utilizando desde la temporada pasada y no teníamos ninguna duda. Parece que después de perder contra el Madrid había un run run. Hay que tener tranquilidad. Ni antes éramos un desastre ni ahora hemos dado con la tecla. Esto es fútbol y hay que trabajar día a día".

Futuro: "Yo tenía claro que quería retirarme aquí y cuantos más compañeros gallegos tienes, menos ganas tengo de salir. Ojalá los canteranos que están saliendo ahora puedan seguir mi camino. Sería muy bonito y muy ilusionante tener un Celta con tanta gente de casa".