NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Piccini sufre una fractura en la rótula y pasará por el quirófano

El lateral italiano ha abandonado el entrenamiento en ambulancia por un golpe en la rotula que le ha causado una fractura de la que será operado.

Actualizado a
Piccini sufre una fractura en la rótula y pasará por el quirófano

Sigue la crisis en el Valencia. En los despachos, en el terreno de juego y ahora en la enfermería. Cristiano Piccini sufre una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y será operado en las próximas horas. El tiempo de baja de esta lesión suele oscilar entre las 6 y las 12 semanas de baja dependiendo del paciente pero dependiendo de la gravedad el italiano podría perderse hasta cinco meses de competición.

El jugador ha abandonado el entrenamiento en ambulancia y ha puesto rápidamente rumbo al hospital debido a un fuerte golpe en la rodilla. El médico del equipo Pascual Casañ le ha acompañado ante la preocupación de los aficionados desplazados a la zona.

Piccini jugó su primer partido como titular de la temporada el sábado frente al celta de Vigo y tras una buena actuación parecía que iba a contar con más minutos este fin de semana. Con la lesión, el Valencia deberá o bien reforzarse o bien emplear a Jason en esa posición, donde ya jugó en el Levante.