NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar eclipsa incluso al Estadi Johan Cruyff

La prensa de Barcelona ve a Neymar acercarse por el horizonte mientras es Dembélé el que tiene la clave. La potencia del brasileño pasa por encima del nuevo estadio blaugrana.

Actualizado a
Neymar eclipsa incluso al Estadi Johan Cruyff

Por mucho Estadi Johan Cruyff que se inaugure, en las portadas de la prensa de Barcelona (con excepción de La Vanguardia y L’Esportiu) no existe otro tema que no sea el posible retorno de Neymar. Las últimas gestiones para traer de vuelta al brasileño eclipsan incluso a la inauguración del Estadi Johan Cruyff.

Tanto Sport como Mundo Deportivo dan su portada a la última hora en el Caso Neymar orillando la inauguración del Estadi Johan Cruyff. Sport titula "A punto" y destaca que la clave estará en Dembélé y que hay un principio de acuerdo por 170 millones más jugadores que podría cerrarse en las próximas 24/48 horas.

Mundo Deportivo también prioriza el caso Neymar y abre su portada con las palabras de Javier Bordas, el directivo que a su llegada de París pronunció la frase “más cerca”.

El Periódico explica en su portada que "el Barça sube su oferta por Neymar", mientras que La Vanguardia y L’Esportiu son los únicos diarios que prefieren llevar a portada la inauguración del Estadi.