NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi no irá a Pamplona y no volverá hasta después del parón

El delantero argentino sigue recuperándose en solitario y no se entrenó este miércoles con el grupo. No tiene buenas sensaciones y se retrasa su regreso.

Actualizado a
Messi no irá a Pamplona y no volverá hasta después del parón

Leo Messi no jugará en Pamplona y no volverá hasta después del parón. El delantero argentino siguió este miércoles con sus pautas de trabajo de recuperación, trabajando en solitario junto a un recuperador, pero sus sensaciones no son buenas. Leo sólo acumula dos sesiones de entrenamiento con sus compañeros desde que se reincorporó al trabajo el pasado 5 de agosto. En el club además no están dispuestos a asumir ningún riesgo con Messi -tal como ya lo adelantó el propio Ernesto Valverde-. El jugador tiene por delante casi dos semanas más de tiempo para ponerse a punto y reaparecer ante el Valencia en el Camp Nou el próximo 14 de septiembre.

Además, el contratiempo que sufrió antes del entrenamiento del pasado sábado al notar unas malas sensaciones en el sóleo de la pierna derecha dieron la razón a todas las partes de que no se puede precipitar en ningún caso.

Con la baja de Messi ante el Osasuna, parece que Valverde podría confiar de nuevo en el tridente ofensivo que alineó ante el Betis, con Antoine Griezmann a la cabeza, flanqueado por Rafinha y Carles Pérez. Y con el joven Ansu Fati en el banquillo como alternativa en ataque.