INGLATERRA

Ibrahimovic: "Si el United me necesita, aquí estoy"

"Fácilmente, podría volver a jugar en la Premier League" añadió el sueco después del derbi contra el LAFC en la MLS en el que marcó dos goles.

Zlatan Ibrahimovic sigue atrayendo todos los focos desde Los Angeles tanto dentro del campo como fuera de él. El delantero sueco marcó un doblete en el empate a tres en el derbi de Los Angeles entre LA Galaxy y LAFC pero también fue protagonista en la zona mixta al bromear con un posible regreso a la Premier.

"Fácilmente, podría volver a jugar en la Premier League. Si el United me necesita aquí estoy, pero soy de los Galaxy. Lo siento mucho" dijo en tono de broma antes de asegurar que su etapa en Europa ya está cerrada.

"Hice mi trabajo en Europa. Lo disfruté, gané 33 trofeos que me he traído hasta aquí conmigo y espero poder ganar algo aquí. Luego, veré donde acaba esta aventura" añadió el sueco sobre su futuro.

Ibra achaca los resultados del United a "la mala suerte"

Después de 'ofrecerse' al United, Ibrahimovic admitió seguir viendo al conjunto de los diablos rojos desde California y achacó los malos resultados a "la mala suerte".

"Sigo los partidos. Vi el último partido y pienso que tuvieron mala suerte. Si llegan a meter el penalti hubiera sido diferente pero los partidos en Inglaterra no los puedes dar por ganados hasta que acaban. Puede pasar de todo, especialmente en en los últimos minutos, donde todo se calienta" sentenció el delantero sueco.