NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Caminero afronta las horas claves del mercado con muchos deberes

El Málaga necesita dar bastantes salidas (N’Diaye, Gönen, Tighadouini, Juanpi, Keko, Luis Hernández…) para poder inscribir a todos sus jugadores y hacer las últimas incorporaciones.

Actualizado a
Caminero afronta las horas claves del mercado con muchos deberes
Carlos DíazEFE

Los días pasan y el Málaga sigue sin cerrar algunas de las muchas operaciones que tiene pendientes.El director deportivo, José Luis Pérez Caminero, tiene por delante seis días para sacar adelante la interminable lista de deberes que tiene sobre la mesa. N’Diaye continúa sin cerrar su fichaje por el Al Shabab de Arabia Saudí, el club avanza en la rescisión de Gönen pero aún no está finiquitada y sigue sin haber noticias por el momento de las necesarias salidas de jugadores como Juanpi Añor, Keko o Luis Hernández (el jeque afirmó hace unos días que el central no saldrá).

Iván Rodríguez, Mula, Okazaki y José Rodríguez aún no han podido ser inscritos. A día de hoy, sólo hay 16 profesionales inscritos, de los cuales Gönen y Tighadouini no cuentan. Una cifra a todas luces insuficiente. Caminero tiene avanzadas conversaciones con varios jugadores a los que pretende incorporar al proyecto. Uno es el delantero Simón Moreno, a quien el Almería quiere rescindir su contrato de cesión y que tiene su acuerdo encarrilado con el Málaga. También se le ha presentado una propuesta a Roberto Santamaría, portero que militó en Martiricos hace diez años y que se encuentra actualmente sin equipo. Iván Alejo es otra opción que se baraja. Han sido ofrecidos los levantinistas Doukouré y Luna, tal y como apuntó la SER, pero el margen económico es mínimo. Y Al Thani pretende imponer el fichaje del argelino Mohamed Benkhemassa...