NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Mel llama a Fernández, goleador de Las Palmas Atlético

El delantero de Las Palmas Atlético fue decisivo, con dos goles en la victoria del filial ante el Ibiza (3-2). Se espera que Fernández trabaje el resto de semana a las órdenes de Pepe Mel.

Actualizado a
Mel llama a Fernández, goleador de Las Palmas Atlético
Carlos Diaz-RecioDiario AS

El entrenamiento de la Unión Deportiva contó ayer con la presencia del goleador del filial. Así, Pepe Mel tuvo a bien convocar para trabajar con los ‘mayores’ a Juan Fernández, delantero de Las Palmas Atlético, decisivo para que el filial amarillo debutara con victoria el domingo, en el Grupo I de la Segunda División B, ante el Ibiza (3-2).

El joven punta catalán de 19 años, que llegó a la entidad grancanaria procedente del Cornellá (Segunda B) tras jugar en los juveniles del Barça, marcó dos goles. Además, el único delantero que tiene sano Pepe Mel, y no del todo, es Rubén Castro. Araujo continúa lesionado y con Thomas Pekhart no se cuenta.

Se espera que Fernández trabaje el resto de semana a las órdenes de Pepe Mel. El primer equipo amarillo tendrá este miércoles jornada de descanso, volviendo a la actividad este jueves, a las 10.00 horas y a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.