Competición
  • Clasificación Eurocopa

ALBACETE

Pedro Sánchez, en la agenda del Albacete

El equipo manchego quiere reforzar su plantilla antes del cierre del mercado y se ha fijado en el jugador del Deportivo de la Coruña.

Pedro Sánchez protege el balón ante David García durante el Deportivo - Las Palmas de la temporada pasada.
Jesus Sancho Rodríguez Diario as

El Albacete acelera antes del cierre del mercado y uno de los nombres que maneja la dirección deportiva del conjunto manchego para reforzar su plantilla es Pedro Sánchez. Según ha podido saber el diario AS y Radio Albacete, el futbolista puede abandonar el Deportivo de La Coruña en las próximas horas y el Albacete lo maneja como posible opción para reforzar su ataque antes de que el próximo lunes cierre el mercado.

Se trata de un extremo diestro de 32 años que antes de militar en el Deportivo de la Coruña ya jugó en las filas de Elche, Granada o Zaragoza. En el Albacete además se trabaja en la operación salida y Sergio Molina que no cuenta para el cuerpo técnico puede abandonar el conjunto blanco en próximas horas.

Acuña: "Será especial regresar a Gijón"

Mientras, esta mañana el equipo ha regresado a los entrenamientos pensando en el partido del domingo ante el Sporting de Gijón. Esta mañana no se han ejercitado Arroyo ya que lleva a cabo un tratamiento específico, Gorosito por unas pequeñas molestias y Eddy Silvestre que sigue con su proceso de recuperación para poder trabajar lo antes posible con el grupo. Esta mañana ha comparecido ante la prensa el paraguayo Acuña que ha señalado que "será especial volver al Molinón ya que la temporada pasada marqué un gol muy bonito pero eso ya es pasado y ahora lo importante es poder volver a conseguir un resultado positivo".