Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

ALBACETE

El Albacete afronta dos partidos consecutivos a domicilio ante rivales de entidad

El equipo manchego visitará las dos próximas jornadas El Molinón- Enrique Castro Quini y Riazor para medirse al Sporting de Gijón y al Deportivo de la Coruña.

El Albacete afronta dos partidos consecutivos a domicilio ante rivales de entidad
JOSEMA MORENO DIARIO AS

El Albacete regresa este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del domingo en Gijón ante el Sporting. El equipo manchego tras lograr su primera victoria de la temporada afronta ahora dos partidos consecutvios a domicilio.

El primero de ellos será el domingo en Gijón frente al Sporting y posteriormente visitará Riazor para enfrentarse al Deportivo de la Coruña. Mientras, el club blanco sigue trabajando en los últimos días del mercado en busca de incorporaciones y no se descartan salidas, por ejemplo jugadores como Álvaro Peña que incluso se quedaba fuera de la lista de convocados en el partido ante el Girona y hoy la prensa italiana publica que Rei Manaj podría regresar a las filas del Génova.

Arroyo: "Seguimos mejorando pero todavía queda"

Uno de los capitantes del equipo blanco Álvaro Arroyo ha señalado que "ni la semana pasada éramos tan malos y ahora somos buenos por haber ganado, el fútbol tiene estas cosas que a veces llegas poco y ganas y otras veces, lo sucede lo contrario, es importante que el equipo se haga fuera en casa, el año pasado fue bonito, esta temporada es otra historia y tenemos que ir partido a partido".