Aridane: "Tenemos que ser fieles a nuestro estilo"
El defensa, que debuta en Primera este curso, asegura que esa circunstancia "se nota en la calidad y en el ritmo de juego". El sábado viene el Barcelona.
La plantilla de Osasuna retomó el trabajo para comenzar a preparar el difícil compromiso que el sábado, en El Sadar, les medirá al Barcelona. La buena noticia fue que Oier, recuperado del golpe en las costillas que le impidió jugar ante el Eibar, pudo entrenar junto a sus compañeros.
Aridane cuajó un buen partido ante el equipo armero y se mostró satisfecho con el arranque de temporada del equipo: "Estamos manteniendo la portería a cero, que es muy importante. Eso es trabajo de todo el equipo. Trabajamos para mantener la portería a cero y sabemos que ahora viene un grandísimo equipo y esperemos seguir así". El canario debuta este año en Primera, respecto a lo que comentó: "Nunca había jugado en Primera y se nota en la calidad y en el ritmo de juego pero creo que estamos capacitados cualquiera para entrar y hacerlo bien".
En cuanto al rival que les espera el sábado: "Venga quien venga tenemos que mirarnos nosotros y ser fieles a nuestro estilo. Ellos tienen que saber que vienen al Sadar, un campo que nunca se les ha dado muy bien a los equipos grandes. Y junto con la afición tenemos que tirar hacia adelante. Venimos manteniendo la portería a cero, pero en estos partidos tienes que tener la concentración al doscientos por cien porque sabemos que no perdonan. Tenemos que estar concentrados durante los 94 ó 95 minutos que dure el partido".
Por otra parte Osasuna anunció la cesión de Antonio Otegui al Numancia hasta final de temporada, decisión que Arrasate dejó en manos del jugador.