Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID | MIJATOVIC

"Competiremos pero no somos optimistas, hay equipos mejores"

Pedja Mijatovic analizó la situación del Real Madrid en El Larguero de la Cadena SER: "El centro del campo está cojo. Esperaba una renovación mayor en la plantilla".

El exjugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic.
El exjugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic.Rafa AparicioDiario AS

Pedja Mijatovic pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para analizar la situación del Real Madrid a falta de solo una semana para que el mercado de fichajes eche el cierre. Al exjugador le extraña que Bale sea ahora indispensable y no le parece que la renovación que ha hecho el club sea suficiente. De hecho, no es demasiado optimista con respecto a los resultados que puede lograr el equipo durante esta campaña. Incluso piensa que faltan centrocampistas y que le gustaría ver a Neymar como delantero blanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pesimismo: "Si la plantilla se queda como está puede competir pero tampoco podemos ser muy optimistas y pensar que somos los mejores y vamos a ganar muchos títulos. Competiremos, pero hay equipos que están mejor".

Pide el fichaje de Neymar: "Si Neymar llega seguro que aporta cosas interesantes, me gustaría verle en el Real Madrid".

Un centro del campo cojo: "Vamos a ver si incorporan a alguien en lo que queda de verano aunque no soy optimista. En el centro del campo está un poco cojo, no hay muchas alternativas. Un centrocampista más de nivel le vendría muy bien".

Hazard, sucesor de Cristiano: "No hay otro Cristiano, eso no existe, hay que contar con los jugadores que están. El único jugador que puede marcar la diferencia es Hazard. Esperaba un poco más de renovación de la plantilla este verano".

El giro a la situación de Bale: "Me sorprende un poco que Bale sea ahora indiscutible. Lo ha hecho muy bien en estos dos partidos. Hay que contar con él y hay que motivarle. Vamos a ver qué pasa".

Tiempo para adaptarse: "La pretemporada ha sido un poco turbulenta, pero eso no tiene nada que ver. Hay que darle tiempo a la gente nueva".