NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Alexis se marcha al Inter cedido

Según avanza 'Sky Sports', el chileno llegará mañana a Milán para pasar el reconocimiento médico. El Manchester United pagará parte de su sueldo.

Actualizado a
Alexis se marcha al Inter cedido
Shaun BotterillGetty Images

El ilusionante verano del Inter continúa con otro gran fichaje: Alexis Sánchez mañana llegará a Milán y comenzará su aventura como nerazzurro. 'Sky Sport', esta noche, desveló que el conjunto italiano y el Manchester United alcanzaron un acuerdo para la definición de la operación.

El chileno mañana pasará el reconocimiento médico y llegará cedido gratuitamente durante una temporada, con los clubes que volverán a negociar dentro de un año para su futuro. Los ingleses, además, pagarán parte del sueldo del delantero, que ronda los 15 millones de euros netos: los interisti desembolsarán alrededor de cinco.

De esa manera, Antonio Conte completa su delantera (cuya estrella es Romelu Lukaku, que se estrenó con gol ante el Lecce) de la que no será parte Mauro Icardi. Hoy el argentino se vio con el presidente Steven Zhang, que le reiteró la intención de dejarlo fuera del proyecto. El jugador, por su parte, sigue rechazando la oferta del Nápoles y convencido de quedarse, a pesar del riesgo de quedarse en la grada hasta el mercado de enero. Quedan pocos días de mercado para una sorpresa en la que ya pocos creen.